Traductor

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Justin Bieber, Loco por el tenis ¡Y por Selena Gomez!

Lo hemos visto practica atletismo, skate, hockey, incluso hacer pesas, una afición que ya se le nota desde hace meses en el cuerpazo que ha echado. Eso sí, hasta este lunes nunca nadie había visto a Justin Bieber jugando al tenis. No en vano, tal y como el cantante confesaba en su cuenta de Instagram, First tennis lesson, lol; pretty bad, lol (primera clase de tenis, jajaja; bastante mal, jajaja). Seguro que la primera clase de Rafa Nadal tampoco fue muy allá. ÀnimoJustin se ha dado a la vida sana y al deporte
La pregunta que se hacen las beliebers es, ¿por qué empezar a jugar al tenis ahora? La respuesta parece tener dos variantes. La primera es que Justin quiere relanzar su carrera (la competencia viene pegando fuerte, ¿verdad Jake Miller?) y para ello ha decidido hacer vida sana. Esto es, mucho deporte y adiós comida basura, la dieta habitual del canadiense hasta ahora.
El cantante (20) lo dio todo en su primera clase de tenis

Deja el alcohol antes de los 21
Además, Justin habría decidido dejar de beber alcohol... ¡a pesar de que aún no tiene 21 años, la edad legal para comenzar a beber en Estados Unidos! Es más, esta afición ya le ha traído más de un problema, por lo que así mata dos pájaros de un tiro.
Justin y Selena en Hillsong Church, en Los Ángeles

La segunda y más importante razón del cambio del cantante no es otro que el amor. Y el amor para Justin tiene un nombre y apellido: Selena Gomez. El joven sabe que ésta puede ser la última ocasión que tenga para estar con la actriz y no quiere estropearlo. Y el cambio ha empezado por mejorar sus hábitos.¡Bien hecho! 

Cuerpo, mente y espíritu

Ya pudimos ver a Justin preparar una cena romántica y equilibrada para su chica, con la que volvió a principios de mes, y todo apunta a que no será la última. Además, la pareja también ha sido vista acudiendo junta a Hillsong Church, la iglesia favorita de Selena en Los Ángeles, donde se les vio super enamorados. Y es que parece que el cambio que Justin quiere dar es completo. Cuerpo, mente y espíritu. Y a buen seguro que Selena va a estar a su lado para ayudarle. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario